jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber: Rebecca Black le pide en YouTube que cante con ella

Rebecca Black no deja de sorprendernos. Primero fue el polémico lanzamiento de su primer trabajo, Friday, que la convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales, especialmente de Youtube. Luego vinieron rumores de su enfrentamiento con el cantante de pop Justin Bieber que más tarde desmintió afirmando que su música le gustaba mucho. Y ahora, para rematar, sale a la luz pública un vídeo en Youtube en el que le pide al ídolo canadiense que cante una canción con ella.

La artista, que ya ha grabado una nueva canción, le dice a Justin Bieber que le gustaría contara con ella para cantar Overboard a dueto. En el vídeo se ve a Rebecca Black algo nerviosa y muy contenta. La cantante no dejó escapar la ocasión para alabar a Justin, afirmando que él es su inspiración y que, además, es encantador.

Justin Bieber todavía no ha respondido a la propuesta y estamos ansiosos de saber cuál es su opinión. Parece que Rebecca Black sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo, a pesar de las numerosas críticas que le han dedicado. Ahora tiene la ilusión de cantar con Justin, parece ser que su interés es puramente musical pero, por si acaso, le recomendamos a Selena Gómez que tenga bien abiertos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario