viernes, 25 de marzo de 2011

Justin Bieber quiere lucir sus musculos bien firmes




Las fanáticas de Justin Bieber deben saber que mientras su ídolo no se encuentra haciéndolas gritar eufóricamente en un concierto, o dando entrevistas en algún programa de televisión, él pasa su tiempo ejercitándose para mantenerse en la forma deseada y para que tengan más razones para suspirar por él.

Hace días se publicaron en la web, las fotos fueron tomadas en un gimnasio de Greenville, Carolina del Norte, y en ellas se puede apreciar a Justin exigiéndose al máximo, bajo la supervisión de su entrenador Dolvett Quince.

Sentadillas, trabajos de brazos, piernas y demás, son parte de la rutina de ejercicios de Justin Bieber en el gimnasio. Y seguro que ahora, que se encuentra de gira, sigue cumpliendo apenas se da un tiempo para ello.

Pero, lógicamente, una buena sesión de ejercicios debe ir acompañada de una dieta saludable, y según su entrenador de voz, Jan Smith, a pesar de que Justin tiene una gran debilidad por los Doritos, “él es bastante bueno con su dieta. Come de manera saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario