martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber habla del sexo y el amor ¿qué opina?

Justin Bieber es el famoso de moda y el indiscutible ídolo de las jovencitas. Su nombre llena los medios de comunicación y los tweets de medio mundo. Se saben muchas cosas de él, pero una de las que más interés despierta es qué piensa este adolescenteampliar foto del amor y del sexo. Especialmente ahora que la relación con su novia Selena Gómez es de dominio público.

El cantante de pop ha protagonizado la portada del número de marzo de la revista Rolling Stone en español. Durante la entrevista fue consultado por numerosos temas, algunos de ellos relacionados sobre su nacionalidad y su trayectoria profesional. Justin se mostró muy maduro en todo momento, y llegado el momento de hablar de su corazón y de cómo él entiende las relaciones sexuales, cambió su actitud y se volvió más cauto y reservado.

Justin Bieber no tenía interés de hablar de su situación sentimental e intentó esquivar todas las preguntas sobre Selena Gómez. Finalmente afirmó que el entiende el sexo si hay amor. Llegó a decir que "no creo que se deban tener relaciones sexuales con nadie a menos que los ames".

Imaginamos que esta resuesta le habrá gustado a su novia, que es partidaria de no tener relaciones sexuales durante el noviazgo. En este asunto también parece coincidir la pareja más popular de Hollywood. El súper niño, como le llaman en Rolling Stone, parece tener muy claro cómo quiere dirigir su vida. Quizás por eso Justin Bieber pasó de ser un completo desconocido a una rutilante estrella mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario