jueves, 24 de marzo de 2011

Justin Bieber, pobre de pedir

Justin Bieber pasó grandes penurias económicas antes de saltar a la fama. El cantante ha reconocido que pasó hambre y que dormía en el suelo, rodeado de ratones. Por ello, asegura que le "encantaría" interpretar el papel del huérfano Oliver Twist en una película sobre la obra de Dickens.



Justin Bieber ha hablado de su precario pasado en más de una ocasión. Pero no lo había descrito con tanto detalle hasta ahora. El cantante asegura que le "encantaría interpretar a Oliver Twist" en un próximo 'remake' del musical basado en la obra de Dickens, porque se siente "identificado" con su protagonista.

Y es que el pequeño huérfano pobre y ladronzuelo de la obra podría tener más en común con Bieber de lo que muchos piensan.

Justin se crió junto a su madre en el sótano de un edificio de apartamentos en Canadá. "Aquel sitio estaba muy sucio. Teníamos trampas para ratones por todas partes porque había cientos de ellos. Yo no tenía ni cama. Dormía en una colchoneta azul en el suelo", admite el joven cantante.

Estas palabras han 'ablandado' aún más a sus fans, Y es que Bieber también pasó hambre: "No teníamos nada en la nevera. Solo algo de embutido, macarrones y queso".

Aunque Justin es demasiado mayor para interpretar a Oliver Twist, pero él tiene una gran ventaja: sus fans podrían convertir la película en un éxito mundial.

De hecho, no sería la primera vez que Bieber en un proyecto cinematográfico. La estrella adolescente acaba de protagonizar un documental sobre su vida, 'Never say never', y el año pasado pudimos verlo en un capítulo de 'C.S.I.'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario