jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber protagonizará su primera película

Justin Bieber está en conversaciones para protagonizar “Lo que Kenny haría?”una comedia, producida por la empresa de Will Smith, Overbrook produccións.Smith ha estado buscando proyectos para Bieber y este puede ser el primero.

La nueva película habla de una relación entre un joven de 17 años de edad, y su proyección de treinta y pico. El periódico dice que Ashton Kutcher es el elegido para representar la versión adulta de Bieber.

El guión fue escrito originalmente por Chris Baldi. En un principio se trataba de una comedia d sobre un adolescente que se encuentra con un holograma que afirma ser la versión adulta de sí mismo. El holograma a continuación ayuda a guiar al adolescentes a través de la escuela secundaria.

Los escritores Scott y Michael Weber luego hicieron una reescritura. Su historia gira en torno a un personaje exitoso Kutcher que salta en el tiempo para ayudar al personaje de Bieber.

El plan consistía en empezar el rodaje a finales de este año, pero los compromisos de Biber lo hacen imposible lo que puede retrasar las cosas. El plan ahora es encontrar un director y otro escritor para el proyecto definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario