miércoles, 30 de marzo de 2011

Justin Bieber se corta el pelo y pierde seguidores en Twitter

Justin Bieber se corta el pelo y pierde seguidores en Twitter

Sin duda, el pelo es (o era) una de las señas de identidad de Justin Bieber. Un estilo que podríamos definir como de 'tazón a lo modernete' que despertaba tantas críticas como alabanzas.

Pero, a pesar de ser adorado por su legión de fans y objeto de mofa por parte de sus detractores, el pelo de Bieber ya es historia.

O al menos parte de él, ya que Bieber ha dado un paso más en su proceso de cambio hacia la madurez y ha decidido cambiar su 'look'.

Aunque tampoco se trata de un cambio radical, Justin Bieber ha cortado bastante pelo de las zonas laterales de la cabeza y ha eliminado su famoso flequillo (ése que tantos problemas le daba para jugar al basket en el All-Star de la NBA...)

Justin Bieber se presentó en el programa de Ellen DeGeneres con su nuevo 'look' y con su pelo cortado metido en una cajita de
metacrilato. Además, se lo regaló a la presentadora para que lo subastase (los beneficios irán a la ONG 'The gentle barn).

Parece que la decisión de Bieber no ha sentado nada bien a sus seguidores en Twitter (Bieber ha perdido 80.000 fans desde su corte de pelo), pero DeGeneres ha anunciado que ha puesto el pelo de Bieber a subasta en eBay y que, en una hora, la puja ya anda por los 10.000 dólares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario