jueves, 24 de marzo de 2011

Fans deliran por Justin Bieber en pleno show de Willow Smith

Justin Bieber no puede dejar de ser el centro de la atención. Anoche, en Manchester, y durante uno de los conciertos que se encuentra ofreciendo como parte de su gira mundial, el cantante canadiense le jugó una divertida broma a su telonera, Willow Smith, al aparecer sorpresivamente en medio del show que se encontraba ofreciendo.

Apenas el intérprete de ‘Never Say Never’ pisó el escenario, las fans del joven artista deliraron por verlo en ademanes juguetones, enardeciendo el concierto con desmedidos gritos y vivas.

Por algunos minutos, la telonera y su show quedaron en segundo plano después que el ídolo de multitudes adelantara su aparición en el escenario.

Mientras Willow seguía cantando su éxito “Whip My Hair”, Justin Bieber y el hermano de la cantante, Jaden Smith, invadieron la tarima desencadenando el frenesí de los espectadores.

Definitivamente, estos jóvenes artistas no pierden la oportunidad de divertirse haciendo travesuras propias de sus edades, a pesar de ser mega estrellas internacionales.


Foto: Facebook Willow Smith


No hay comentarios:

Publicar un comentario