martes, 22 de marzo de 2011

Robert Pattinson llama metiroso a Justin Bieber

El galán británico ha negado los rumores de que Bieber le haya hablado de chicas y su cabello.

“Un día Robert Pattinson se me acercó y me dijo, ‘Por alguna razón la gente ama nuestro cabello, es un arma muy potente con las chicas’” le dijo Justin a People. “Fue como “Hola me llamo Robert, ¿Quieres tocar mi cabello?” Yo pensé que él estaba bromeando, pero de verdad funciona.”

Ahora Rob está impresionado porque dice que jamás ha conocido al ídolo de 17 años.

“Nunca nos han presentado”, aseguró Pattinson.

“Cuando supe esto pensé ‘Si ya eres famoso ¿Qué haces? No necesitas usarme a mí para inventarte historias!”‘ dijo Pattinson a MTV según publicó ShowbizSpy.

Desmentirlo también es una manera de llamarlo mentiroso.

Recientemente Robert también reveló que no quería comprar una casa porque sentía que las fanáticas de Crepúsculo se colarían por la puerta trasera.

“Tengo miedo de comprar una casa o cualquier cosa, la mejor manera de lidiar con eso es moverte todo el tiempo,” dijo.

“Camino por la calle y la gente me insulta. También hay gente que me quiere golpear. Los hombres en los bares por ejemplo. Yo simplemente me voy”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario