sábado, 26 de marzo de 2011

Justin Bieber vs. Robert Pattinson: ¿una tregua a su guerra de mentiras?

Madrid.- Los dos conquistadores del momento, Robert Pattinson y Justin Bieber, continúan con su guerra abierta, aunque pareve vislumbrarse

Si hace unos días, el actor de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, calificaba de mentiroso a Justin Bieber, ahora es precisamente el cantante quien ha querido aclarar la polémica.

Hace meses saltó a la Red la noticia de que Jusin Bieber había conocido a Pattinson, y había intercambiado algunos trucos de belleza (en referencia a su pelo) con él. En la primera entrevista en la que tuvo oportunidad, el intérprete de ‘Edward Cullen’ habría desmentido rotundamente esta información añadiendo un mensaje directo para Bieber que no le habría sentado bien a todo el mundo.

“Nunca conocí a este chico. Si eres realmente famoso, ¿qué haces? No me necesitas para inventar historias”, decía el británico en relación a Bieber.

Ahora, y encrudeciendo aún más la guerra de acusaciones y mentiras entre los dos ídolos juveniles, el cantante canadiense ha querido responder a las críticas.

El representante del joven cantante ha querido dejar en claro que Justin nunca dijo nada referido al actor de la saga 'Crepúsculo'.

“Esto nunca ocurrió realmente. Justin nunca ha dicho que haya conocido a Robert”, aseguraba el portavoz del cantante.

La única conexión real entre ellos serían unas declaraciones de Justin Bieber donde decía que el británico le parecía una persona divertida para salir con él de fiesta.

Por lo pronto, parece que se ha izado la bandera blanca entre los dos fenómenos de masas que tienen dividida a la población, especialmente femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario