martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber intenta, pero no puede, fulminar a Michael Jackson

El chico se consagró como el más exitoso en Estados Unidos, sin embargo, no puede alcanzar la recaudación que generó el rey del pop.
Amigos, hay que decirlo: el reinado de Michael en la tierra parece estar en peligro, pues ha llegado al mundo de la fama y el brillo pop el pequeño canadiense, con cara de angelito, que es Justin Bieber. Es que el cantante sacó a relucir sus fans y, en cifras, se está acercando con furia a los logros del rey del pop, (que obtuvo aún después de su desaparición).

El chico se consagró como el más exitoso, entre los exitosos, en Estados Unidos (meca del éxito, claro) y desplazó del primer puesto a nuestro Michael: “Never say never”, la película en la que se lo ve a Justin como una suerte de ídolo teen que cuenta su vida, recaudó 72.200.000 dólares; mientras que “This is it” obtuvo 72.100.000.

Pero Jackson todavía da pelea (loca, sí, loca expresión) porque, a nivel mundial, lidera el primer puesto con un promedio de recaudación de 189.100.000 dólares contra los 10.800.000 de Bieber. ¡Vamos, nomás!







No hay comentarios:

Publicar un comentario