lunes, 28 de marzo de 2011

"Justin Bieber" desata pasiones en medio mundo a la vez

Este fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber, que despierta pasiones allí por donde va, estuvo tanto en las pantallas de cine de Latinoamérica, como en Europa en concierto. Y es que este fin de semana estuvo en Holanda, específicamente en Rotterdam, donde más de 5000 espectadores, en su mayoría chicas adolescentes, coreaban sus canciones y se afanaban por estar cerca del ídolo masculino del momento.

Lo más evidente fue que llegase, cantase y se fuese, aunque se quedó firmando y conociendo a fans que no dudaron en tocar a la joven promesa del pop cuyo éxito es desatar pasiones, según información de Canarias7. El chico que parará dentro de muy poco para cantar con Selena Gómez y Miley Cyrus tiene trabajo hasta los topes al no poder atender incluso una mini gira que tenía prevista.

Mientras tanto en Guayaquil, se estrenaba su película “Never say Never” o “Nunca digas Nunca”, donde las canciones de moda y el atractivo de Justin Bieber, lamentablemente no fueron suficientes para atraer al público que se esperaba.

En la película el cantante nos muestra una parte de cómo se debe luchar hasta más no poder, para conseguir la fama. Según apunta el Diario El Universo; la mayoría de asistentes eran chicas jóvenes de 7 a 17 años aproximadamente que salían del cine, con mucha carga emocional al ver como su artista consiguió la fama después de luchar mucho y por supuesto con ese toque de suerte que hace falta. Una de las asistentes dijo:
“Es mi ídolo, me encantó verlo. Saber que empezó desde cero me hace quererlo más”, “El mensaje que te deja es que tocando puertas sin rendirse se llega adelante”, manifestó otra de las fans del cantante.

Así que deseamos que la llama de la fama siga encendida para Justin Bieber y que ojalá durante mucho tiempo, suerte campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario