viernes, 18 de marzo de 2011

Las fans de Justin Bieber advierten a Rebecca Black que tenga cuidado con él

La nueva estrella que nos ha traído YouTube es Rebecca Black, que con su canción 'Friday' ha conseguido más de 16 millones de visitas y se ha convertido en trending tropic en Twitter, lo que es todo un logro, teniendo en cuenta que su vídeo no lleva más de una semana colgado en Internet.

Sólo se puede lograr reunir tantísimos seguidores por dos motivos: o eres espectacularmente buena cantando o la curiosidad por ver cómo lo haces se apodera de los usuarios. Y parece que en este caso se acerca más al segundo motivo, pues la voz de Rebecca Black, si bien no es mala, no es prodigiosa. Y por ello, se ha ganado muchas críticas, lo que han provocado que la nueva artista se entristeciera e incluso llorara.

"Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré... no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo", reveló la cantante de 13 años, que confesó encontrarse en estado de shock. Y es que la han llegado a decir que adelgace si quiere llegar a algo o que canta realmente mal. Pero no es eso lo peor que le podía pasar a la adolescente, sino que ha conseguido desatar la furia de las Beliebers, las fanáticas de Justin Bieber.
Rebecca Black llora por las críticas en Twitter

"Olvidaos de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja", twitteó Rebecca Black, lo que no gustó nada en absoluto a las seguidoras de Justin Bieber. Aparte de insultos de todo tipo e índole, le llegaron incluso advertencias, de entre las que destaca: "No te atrevas a retar a las belieber o no estarás tan contenta el Viernes (Friday)".

Y es que a pesar de haber dicho ya en repetidas ocasiones que le gusta Justin Bieber, después de este desafortunado comentario, tuvo que volver a dejar claros sus sentimientos por el novio de Selena Gómez. "Y por tercera vez - ME GUSTA JUSTIN BIEBER. No creáis todo lo que oís", escribió en Twitter para defenderse de los agravios.

Un Video de
Rebecca Black




No hay comentarios:

Publicar un comentario