miércoles, 30 de marzo de 2011

Justin Bieber emociona a jovencitas saltillenses

El fin de semana las adolescentes saltillenses abarrotaron los cines de la ciudad para ver el documental del ídolo pop; en Saltillo la venta de sus discos ha aumentado considerablemente

Saltillo. El ídolo actual de las adolescentes, Justin Bieber, hizo suspirar a las jovencitas saltillenses que se dieron cita en los diferentes cines de la ciudad para ver su documental titulado “Never Say Never”.

Aunque ha recibido diversas críticas que radican en que es ridículo llevar a la pantalla grande la vida de un adolescente de 17 años, sus fans no opinaron lo mismo al llenar las salas de cine de la ciudad el primer fin de semana de exhibición de la cinta.

“Está súper padre, porque está muy guapo, el mensaje que me dejó es que todos tus sueños se pueden cumplir” mencionó Becky de la Colina.

La idea principal que dejó en las niñas y adolescentes saltillenses fue la de luchar por sus sueños hasta el final.

“Está muy padre porque te enseña a nunca decir no a cumplir tus sueños, y pues él trató de hacer su sueños y se le hicieron realidad, la recomiendo porque aparte de que está bien guapo te diviertes mucho y te da muchos mensajes” comentó Fernanda de la Colina.

No sólo en las salas de cines Bieber está teniendo éxito, Victor Alfonso Rodríguez, de la tienda Music & More, comentó que han aumentado considerablemente la venta de discos del cantante.

“Lo piden más (el disco) por la cuestión de la película, nos piden playeras, pósters de él, y cuadros entonces sí está pegando mucho”, comenta.

El documental apenas fue estrenado en la ciudad el fin de semana pasado y Rodríguez ya ha notado el aumento de las ventas.

“Sí ha aumentado por el documental, en lo que va de este mes el disco se ha vendido alrededor de un 30 por ciento”

Añadió que las personas que más adquieren artículos de Bieber tienen aproximadamente entre siete y 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario