martes, 22 de marzo de 2011

Selena y Justín, la pareja más odiada

Al parecer el noviazgo entre Selena Gómez y Justin Bieber no es bien visto por sus fanáticos, pues de acuerdo a los lectores de Europa Press son la pareja más odiada del mundo de la farándula, incluso por arriba de Javier Berdem y Penélope Cruz.

Y es que a las fanáticas no les gusta ver a su ídolo al lado de Selena Gómez, quien es dos años mayor que el cantante.

Es tanto el malestar que despierta entre las seguidoras de Justin, que a la protagonista de Wizards Of Waverly Place le lluevan las amenazas de muerte.

De acuerdo con la encuesta un 32% de los votos fueron para la joven pareja, quien confirmó su relación en la fiesta de Vanity Fair.

Penélope Cruz y Javier Bardem tampoco son bien vistos por el público y esto se podría deber a la mala relación que mantienen con los medios o por la barrera que parecen tener con los seguidores les han hecho acaparar el 23% de los votos.

En esta lista de las parejas más odiadas también se encuentra Tom Cruise y Katie Holmes, quienes se llevaron el 13% por ciento de los votos.

Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes presumen de ser una gran familia, tampoco se salvaron y recibieron el 11% de la votación dentro de la encuesta de los más odiados.

Justin Bieber y Selena Gomez en los premios Oscar 2011

1 comentario: