martes, 22 de marzo de 2011

Bieber supera a Jackson con “Never say never”

El príncipe del pop supera al rey: desde este fin de semana la película “Never Say Never” con Justin Bieber en concierto es la más taquillera de su género en la historia de Estados Unidos, informa “The Hollywood Reporter”.

Según la revista, desde su estreno hace cinco semanas el filme ha recaudado 72,2 millones de dólares (51 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá. Con ello las cifras superan ya en 100.000 dólares a “This Is It”, de Michael Jackson, y aún sigue en cartel.

No obstante, a nivel internacional el fallecido rey del pop sigue manteniendo su corona. El documental “This Is It” llegó a los cines en octubre de 2009, cuatro meses después de la muerte de Jackson, y recaudó 189,1 millones de dólares sin contar Estados Unidos y Canadá.

El filme, rodado en 3D y en el que también aparece la ex Hannah Montana Miley Cyrus, se estrenó en Argentina el 25 de febrero y llegará el 15 de abril a los cines españoles. Su disco homónimo, que cuenta con colaboraciones de Cyrus, Kanye West y Usher, sale a la venta el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario