lunes, 28 de marzo de 2011

Willow Smith, la extraña telonera de Justin Bieber

La hija pequeña de Will Smith, apadrinada musicalmente por el fenómeno canadiense, descaca por sus curiosos estilismos

Justin Bieber conmociona Los Ángeles con 'Never Say Never'

Justin Bieber conmociona Los Ángeles con 'Never Say Never'


Madrid.- Willow Smith, la hija pequeña de Will Smith, está comenzando a hacerse un nombre propio gracias a su extraño estilismo y a ser la telonera del fenómeno Justin Bieber. Acaba de debutar en la música y el ídolo de masas canadiense, gran amigo de su familia, ha querido apadrinarla.

La pequeña del clan Smith ha heredado la faceta artística tanto de su padre y de su madre, Jada Pinket Smith, ambos intérpretes. Sigue también el ejemplo de su hermano mayor, recién iniciado en el cine. Pero por si misma ha conseguido destacar, en parte gracias a sus divertidos videoclips y a sus, cada vez más, coloridos y diferentes estilismos.

Después de triunfar por los escenarios europeos, la pequeña cantante de 'Whip my hair' voló a Los Ángeles luciendo un peinado distinto. De las trencitas de colores a lo 'Lucrecia' a llevar una melena larga y suelta con dos coletas teñidas de varios colores rosas, naranjas y rojos.

Con ropa cómoda, la pequeña delegó ene esta ocasión todo el protagonismo a su cabello, aunque normalmente viste muy colorida y estrafalaria, algo alentado por sus padres que quieren que su hija de diez años encuentre su propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario