viernes, 22 de julio de 2011

Miley Cyrus, Justin Bieber y Lindsay Lohan ¿Qué tienen en común?

  Miley Cyrus, Justin Bieber y Lindsay Lohan tienen algo en común y es que los tres han sido asesinados en las redes sociales.
  Una de las muertes mas sonadas en Twitter fue la de Lindsay Lohan, esta sucedió supuestamente el 14 de julio del año pasado. El rumor decía que "LiLo" había muerto por sobredosis de crack y fue tan grande que incluso alguien cambio su biografía en Wikipedia para decir que había muerto.
  Justin Bieber ha sido otra victima de las mentiras de la gente, se dijo que el cantante había muerto en un accidente de transito, las fans estaban que no daban crédito, pero gracias a Dios esto no paso de ser un rumor y tendremos Justin para rato.
  Miley Cyrus fue otra de las muertes mas sonadas de Twitter, en el 2009 la red social se conmociono debido a la supuesta muerte de Miley en un accidente de transito. El rumor de la muerte de la cantante creció cuando alguien subió un video a Youtube donde supuestamente se veía el accidente donde la ex protagonista de "Hannah Montanta" perdía la vida.
  Desgraciadamente las muertes de Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Justin Bieber no son las únicos rumores de los cuales hemos sido victimas. William Levy, Chabelo y Chespirito son algunas victimas que también se han visto envueltos en este tipo de chismes.

http://0.tqn.com/d/beauty/1/0/b/5/1/miley_long_and_curly.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario