viernes, 22 de julio de 2011

Jennifer Lopez amenaza a Justin Bieber en Youtube

La cantante JLo sigue sumando millones de visitas en su video "On the Floor" que sigue anclado en el número uno de la lista del portal de videos en la semana del divorcio con Marc Anthony.
Tras cuatro meses desde el estreno del single más exitoso de Jennifer Lopez, "On the floor", el video de la puertorriqueña sigue encaramado a la primera posición del ranking de videos musicales de Youtube con 309 millones, acercándose peligrosamente a "Baby" de Justin Bieber que tiene 585.
Y es que no ha habido canción más sonada este año, y ni siquiera el empuje actual de LMFAO y su "Party Rock Anthem" desbancan a la cantante de su trono. Muchos como Britney Spears, Adele o Lady Gaga lo han intentado este año 2011, pero no lo han conseguido. Tampoco Justin Bieber con Chris Brown consiguieron acercarse.
Además, el reciente divorcio con Marc Anthony también ha beneficiado a los video de Jennifer Lopez que han recibido más visitas esta semana. "I'm into you", la caliente cinta donde aparece junto al cubano William Levy también ha escalado posiciones en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario