viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber contrata a la realeza del hip-hop para su nuevo álbum

Justin Bieber ha contratado la ayuda de muchas estrellas para colaborar en su nuevo álbum, incluyendo a Chris Brown y los pesos pesados del hip-hop Kanye West y Drake.
La joven estrella del pop se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, esperando que tenga el mismo éxito que su anterior material que lanzó en el 2010 llamado "My World 2.0," el cual alcanzó la cima de las tablas musicales alrededor del mundo.
El había colaborado anteriormente con Chris en una canción llamada "Next 2 You" para el álbum del cantante de R&B llamado "F.A.M.E." y fueron vistos juntos dirigiéndose a un estudio en Los Angeles el lunes. Se reporta que Drake también se está uniendo a la juvenil estrella. El cantante/compositor Kevin Cossom reveló que el nuevo material tiene una vibra menos convencional.
El manager de Justin, Scooter Braun, también confirmó la participación de Chris y le mencionó a Rap-up.com, "Justin y Kanye hablaron sobre una canción que quieren realizar juntos. Kanye quiere producir muchas de las canciones del nuevo álbum."

No hay comentarios:

Publicar un comentario