viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber: Vanilla Ice desmiente rumor "Es una vil mentira"

Rob Van Winkle, mejor conocido por su alias, Vanilla Ice, causó un poco de controversia este jueves después de que el periódico The Huffington Post Canada publicara una historia en donde el cantante de rap predecía que la fama de Justin Bieber pronto terminaría.
Sin embargo, Rob dice que eso es completamente falso.
Rob le dijo a Access Hollywood este viernes, "Esto no es verdad. Yo soy amigo de Justin y de su familia, creo que es talentoso y que estará aquí por mucho tiempo."
El sitio afirmaba que Rob comparó la fama del joven Justin con su ascenso rápido al estrellato y predijo que el imperio de titán adolescente se derrumbaría pronto.
Supuestamente el cantante le dijo al Huffington Post haciendo referencia a su famosa canción "Ice Ice Baby," "Yo hice esa canción cuando tenia 16 años. Así que siento que me puedo identificar con él un poco. Vendí más de un millón de discos. Y viví un fin de semana que duro cerca de tres años y no sabia quien era ni cual era mi propósito en la vida."
El viernes por la tarde, el periódico The Huffington Post, publico un boletín donde mantienen que el artículo es fidedigno. "Vanilla Ice ha negado a través de Twitter sus declaraciones acerca de Justin pero tenemos las grabaciones de la entrevista."



No hay comentarios:

Publicar un comentario