viernes, 22 de julio de 2011

Prince Royce, Justin Bieber, Selena Gómez: El triángulo amoroso

Ahora que la fama de Prince Royce roza el cielo conviene recordar que el bachatero, triunfador de los Premios Juventud 2011 de Univisión este jueves, le echó el ojo a Selena Gómez en fecha tan cercana como marzo de este año, aun a pesar de Justin Bieber. Por aquellos días, Royce respondía a las preguntas “capciosas” de los periodistas de la siguiente manera: “Sí, estoy enamorado de ella. Es muy bella… ¿Quién no se enamoraría de una chica así?”.

Más intrigante aún resulta el hecho de que pocos días después en Nueva York, durante la promoción de su película Monte Carlo, la propia Selena Gómez echara leña al fuego de esa hoguera.  Cuando le preguntaron qué pensaba de Prince Royce respondió muy intensamente, quejándose de haber perdido el email del cantante de origen dominicano. “Me siento tan mal… ahora ya no tengo su correo electrónico, así que por favor díganle que lo siento, ¡y que creo que él también es muy lindo!”, clamó.

“Les deseo a ella y a Justin Bieber lo mejor”, atajó en la ocasión antes referida Prince Royce. Pero es evidente que, sobre todo, desea otra cosa. Va y Selena Gómez, quien no suele comportarse como una monja de la caridad encerrada en un convento, desea “eso” también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario