lunes, 25 de julio de 2011

Fanáticas de Justin Bieber piden perdón por criticar a Selena Gomez en Twitter

Los Angeles, Estados Unidos.- Para ellas, del odio al amor hay un solo tweet. Luego de estar en contra de su noviazgo con Selena Gomez e insultar a la joven, millones de fanáticas de Justin Bieber le pedieron diculpas a través de Twitter a su ídolo.
Las "beliebers", como se las conoce, convirtieron el hashtag "#Sorryjustin" (en español Lo siento Justin) en uno de los temas más comentados en la red social, que ha sido utilizada para que las fanáticas expresen sus sentimiento hacía el autor de "Baby". 

Todo sucedió después que él quedara decepcionado por las horribles críticas hacia su novia. Es que el joven subió una foto con motivo del cumpleaños de su chica, en la que se veía a la pareja dándose un tierno beso. 

Inmediatamente las imágenes levantó las críticas de las seguidoras de Bieber, que no ven con buenos ojos el noviazgo. Sin embargo, ahora parece que han recapacitado y terminaron pidiendo disculpas por sus comentarios y siendo lo más comentado a nivel mundial en la red de microblogging. (Especial)
 
Foto Ampliada

No hay comentarios:

Publicar un comentario