sábado, 16 de julio de 2011

SELENA GOMEZ COMPARTE A JUSTIN BIEBER CON DOS MADURITAS

   No recogió ninguna estatuilla pero sin duda fue el protagonista de la noche, no solo por enfundarse un mono de piloto e ir acompañado de Selena Gomez, sino porque además el jovencito triunfó con dos grandes mujeronas. ¿Es Justin Bieber el nuevo latin lover del siglo XXI?
   Una nueva alfombra fue estirada en Los Ángeles, la ciudad de los eventos celebró los premios ESPY AWARDS 2001, que reconocen a grandes figuras de todos los deportes.Justin Bieber no encajaba en ninguna de las categorías deportivas, pero eso no impidió que el chico se pasease por el escenario.
   Aunque no pasearon juntos por la alfombra roja, Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron codo con codo en las butacas de la ceremonia y como se puede apreciar en las imágenes, los tortolitos habían concretado que esa noche su look debía ser 'total black'. El muchacho optó por unos jeans, camisa y jersey, todo del mismo tono, mientras que la jovencita eligió de nuevo un seductor outfit: pantalón corto, top con escote corazón con las mangas transparentes y unas sandalias bicolor (negro y camel).
   Pero el jovencito no solo cautivó a las cámaras gracias a la su actitud cariñosa con Selena Gomez sino que además sorprendió vestido con un mono de piloto cuando se subió al escenario junto a Danica Patrick para entregar un premio, con la que también tuvo un momento para posar bien juntitos ante las cámaras.
   Y como no hay dos sin tres, el joven también se fotografió bien agarradito con la esquiadora Lindsey Vonn. No sabemos si Selena Gomez tuvo su momento celosón, pero sin duda este jovencito es el nuevo latin lover del siglo XXI, no importa si son rubias o morenas, jóvenes o maduritas, el caso es que sean mujeres de buen ver.



Y ustedes Believers? Que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario