viernes, 22 de julio de 2011

Selena Gómez no recibe consejos de Justin Bieber para su coreografía

Selena Gómez no recibe consejos de su novio Justin Bieber para la coreografía que llevará en su Tour.
Resulta que Justin Bieber separa muy bien lo emocional de lo laboral, no aconseja a Selena Gómez en los pasos de baile para la coreografía de su Tour.
Justin bieber resultó ser un novio ligeramente egoísta, y todo porque no le da consejos a su novia Selena Gómez acerca de los pasos o tips para la coreografía de su próximo Tour en EEUU, Cánada y Europa.
O sea Justin, se supone que la ama y que la adora, que le de unos consejitos para que a su chica se le facilite. Pero eso sí, él sí tiene a su mentor en baile a Usher, o tal vez no son los mismos estilos, por eso no ayuda a su novia.
Todo esto declaró Selena Gómez que hoy cumple 19 años a E!Noticias, además de que la cantante comentó de sus bailes que "Está muy coreografiados en ciertas partes, pero la mayoría de las veces es algo muy flojo y el tipo de estilo libre, en todo caso."
Haz click para ver el video de Selena Gómez
Selena es una chica de verdad dedicada y quiere darles a sus fans un verdadero espectáculo, dice que "No se ve como un gran espectáculo, pero cuando lo ponemos junto con los bailarines y las pantallas y los vídeos que hemos hecho para poner detrás de las pantallas, se ve muy bien, así que es muy teatral pero también es muy diferente. "
Felicidades por tu cumple y por la dedicación a tu carrera eso se llama ser Responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario