viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber domina el mundo de Twitter

La maquina de medios sociales que es Justin Bieber domina el Internet. Ningún otro artista es recibido con tanto entusiasmo como lo es él. Su inmensa cantidad de fans son los que crean temas de moda en línea.
Si recuerdan hace poco Justin fue "atacado" por un hombre durante el lanzamiento de su fragancia "Someday" en Nueva York que al final terminó siendo un policía encubierto que estaba ahí para protegerlo. Tom Petterson o Patterson o Peterson todas variaciones del nombre de ese policía han recibido amenazas de muerte de parte de miles de futuras señoras Bieber enfurecidas tratando de proteger a su ídolo.
En cuanto descubrieron el nombre cualquier persona llamada Tom Peterson alrededor del mundo recibió tweets, correos electrónicos, mensajes. Su nombre inclusive se convirtió en un tema de moda alrededor del país en Twitter el día del ataque. Y no es la primera vez que sus fans han ido tras alguien que haya molestado a su precioso JB y seguramente no será la última.
Fuera de bromas la cantidad de personas con nombres en Twitter relacionados con Justin es inmensa, así como en Facebook. Ellos también inician una infinidad de grupos y esta "sociedad" alcanza a millones de personas. Esta nueva era de tecnología le ha dado a la Nación Bieber una poderosa voz que antes no era posible.
Con más de 10 millones de seguidores en Twitter y la segunda página más activa en Facebook los fans de Justin sin duda serán escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario