viernes, 22 de julio de 2011

Taylor Swift rinde homenaje a Justin Bieber en Canadá

Madrid.- Taylor Swift ha vuelto a la normalidad. La cantante ya está totalmente recuperada de las dolencias físicas que la hicieron suspender su gira veraniega por Estados Unidos. Ataviada con un vestido azul celeste, la artista fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York.
Una bronquitis hizo que la cantante estadounidense tuviera que cancelar los conciertos de su gira veraniega por su país. Ahora, tras haberse recuperado totalmente de su dolencia, la artista, a la que se le ha visto paseando y mirando escaparates por las calles de Nueva York, ha vuelto a su trabajo con energías renovadas.
Los días de inactividad han hecho que Taylor Swift haya ideado un nuevo plan para sorprender a todos sus fans canadienses: la artista interpretará en sus próximos conciertos en el país canciones de Alanis Morissette y Justin Bieber, cantantes que llevan el nombre de Canadá por todo el mundo.
Y esta no es la única sorpresa de la cantante country. La joven artista ha sacado un perfume 'Wonderstruck', que hará "revivir momentos pasados", como reza el eslogan. La cantante se sumá así a otros artistas de fama mundial que ya cuentan con su propia fragancia como Justin Bieber o Shakira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario