Justin Bieber conmociona Los Ángeles con 'Never Say Never'
Madrid.- Willow Smith, la hija pequeña de Will Smith, está comenzando a hacerse un nombre propio gracias a su extraño estilismo y a ser la telonera del fenómeno Justin Bieber. Acaba de debutar en la música y el ídolo de masas canadiense, gran amigo de su familia, ha querido apadrinarla.
La pequeña del clan Smith ha heredado la faceta artística tanto de su padre y de su madre, Jada Pinket Smith, ambos intérpretes. Sigue también el ejemplo de su hermano mayor, recién iniciado en el cine. Pero por si misma ha conseguido destacar, en parte gracias a sus divertidos videoclips y a sus, cada vez más, coloridos y diferentes estilismos.
Después de triunfar por los escenarios europeos, la pequeña cantante de 'Whip my hair' voló a Los Ángeles luciendo un peinado distinto. De las trencitas de colores a lo 'Lucrecia' a llevar una melena larga y suelta con dos coletas teñidas de varios colores rosas, naranjas y rojos.
Con ropa cómoda, la pequeña delegó ene esta ocasión todo el protagonismo a su cabello, aunque normalmente viste muy colorida y estrafalaria, algo alentado por sus padres que quieren que su hija de diez años encuentre su propio estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario