CALIFORNIA, Estados Unidos. Hace menos de 45 días era un perfecta desconocida. Hasta que repitió la nueva fórmula del éxito: volver viral un video en YouTube. Así, Rebecca Black saltó a la fama y ya cuenta con fanáticos que la aman y odian, algo que se refleja en las más de 30 millones de reproducciones que alcanzó su primer video llamado "Friday".
Escrita por Clarence Jey y Patrice Wilson, la canción que interpreta la jovencita nacida en 1998, en Anaheim Hills, California, llegó a la tienda virtual iTunes el 14 de marzo, producida por el pequeño sello discográfico ARK Music Factory. En menos de una semana, pasó de 3 mil reproducciones a 18 millones.
La incipiente nueva estrella pop asegura que el video clip apenas le costó U$S 1.400 y con 13 años confiesa que siempre soñó con ser cantante, por lo que pidió a sus padres que hablaran con una discográfica para grabar una canción.
Pero al precio que le pusieron a su fama había que agregarle el del rechazo generado entre los seguidores de Justin Bieber, quienes se encargaron de burlarse de sus dotes artísticos, llegando a calificar el clip como el peor de la historia.
Al menos por ahora parece haber alcanzado su objetivo: estar en boca de todos. De ahi a la fama hay un sólo paso. (Especial)
![](file:///C:/Users/Cristian/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png)
![](file:///C:/Users/Cristian/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario